Por Lou Chen
El lunes, entré a mi nueva oficina y me recibieron con una bolsa de obsequios y globos festivos, cortesía de la contadora de INTEMPO, Clara Londoño. ¡Fue la bienvenida perfecta!
El miércoles, organicé una reunión con las familias de INTEMPO para conocernos. Me hicieron preguntas sobre lo que me atrajo al puesto, mi experiencia musical y mi perrita Josie. También me contaron lo que más les gusta de INTEMPO: nuestra comunidad unida, ser abiertos a toda clase de música y el apoyo integral que brindamos a sus hijos.
El jueves, conocí a Angie Durrell, la CEO fundadora de INTEMPO y una verdadera fuerza de la naturaleza. Tomamos un café en el Coco Cafe que es de color rosa Barbie, donde me dio consejos y ánimo.
El viernes, el codirector ejecutivo interino Douglas Laustsen, la secretaria de la junta Pam Heckel y yo asistimos a la presentación de ukulele de nuestros estudiantes en el Norwalk Art Space (TNAS), con quien tenemos una asociación en pleno crecimiento. Bajo la dirección de Allegra Pin, directora musical de TNAS, interpretaron "Lava" del cortometraje de Pixar, con Sharon Jerry-Collins, instructora del coro de INTEMPO, como solista vocal. Después, compré una pintura de la artista residente de TNAS, Holly Danger. TNAS es un espacio hermoso: con mucha luz, abierto y acogedor. No puedo esperar para volver.
El domingo fue un día especialmente ocupado. Asistí a dos conciertos: la Sinfónica Juvenil de Norwalk (NYS), y luego a las Orquestas Juveniles del Grant Connecticut (GCTYO). Cuatro de nuestros estudiantes están en NYS; otros cinco en GCTYO. Interpretaron obras de cuatro compositores que he dirigido previamente: Mozart, Schubert, Falla y Dvořák. Estamos muy agradecidos de ser parte de una red más amplia de organizaciones educativas musicales, trabajando juntas para apoyar a nuestra juventud.
Gracias al personal, la junta, los estudiantes, las familias y los socios comunitarios de INTEMPO por ayudarme a instalarme. ¡Ahora vamos por la segunda semana!